Elegí la ZAMBA del año

Con motivo del día de La Zamba en homenaje a una de las primeras zambas registradas en SADAIC, La 7 de abril y considerada para muchos la madre de las zambas.

Es por eso que proponemos que la gente vote entre 10 zambas postuladas por la editorial ACV Folclore, pertenecientes a la misma, y la más votada sea la “Zamba del año” de ACV Folclore.

Para hacerlo te pedimos que dejes el nombre de la zamba que más te gustó abajo en “comentarios” y selecciones “publicar también en Facebook” para que otras personas participen. Quienes participen recibirán material de folclore por privado en sus cuentas. Tenes tiempo hasta el domingo 12 de abril a las 23:59 hs.

Las diez zambas postuladas son: Guitarra (Martín García), La zamba es tucumana (Rubén Cruz), Anhelos de Zamba (Enzo Padilla), Deseos de Enero (Adrián Aguirre), Resplandor de luna (Emiliano Villagra), Herencia de abuelo (Víctor Toledo), La Redención del hachero (Rolando Paladea), Zambita de amor (José Giaccone), Para que llorar (Ernesto Guevara) y Nueve lunas me esperan (Alcides Núñez)

Comentarios