mayo 31, 2019

Historia

La productora comenzó a gestarse, casi como un juego, primero como difusora de artistas bajo el nombre de ACV FOLCLORE (“Alma, Corazón y Vida” Folclore) brindando servicios únicamente para artistas de un sólo género, el folclore.

Hacia fines de 2007 comienza a trabajar legalmente y se registra de manera profesional. También ser registra la marca ACV Folclore en el INPI. Con el tiempo comenzó a crecer y a sumar diferentes servicios lo cual permitió atraer artistas de otros género musicales y otras disciplinas del arte, lo cual se convirtió rápidamente en ALMA MUSIC.

En 10 años ALMA MUSIC ha sido partícipe en mas de 400 eventos culturales no sólo en Tucumán si no en Argentina y países limítrofes. De los artistas que eligieron Alma Music podemos citar a Los Tekis, Paola Arias, Emilio Morales, Mariel Trimaglio, Carlos Sanchez, Nestor Garnica, Purij, Brisas del Norte, Yamila Cafrune, El Circo Servian, entre otros tantos.

ALMA MUSIC fue distinguido con la Marca “territorio” Tucumán y postulado 3 veces al premio “Joven Empresario Argentino” representando a la provincia. ACV Folclore en la actualidad funciona como diario digital de folclore y como Editorial Musical desde el 22/11/2016.

Conocé un poco más de ACV Folclore aquí: Ver entrevista